Priyanka Chopra revela dejó Hollywood por sentirse "arrinconada” - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Priyanka Chopra revela dejó Hollywood por sentirse “arrinconada”

Priyanka Chopra reveló por qué dejó su industria natal de Bollywood en India y decidió comenzar de nuevo en Estados Unidos para convertirse en una nueva estrella de Hollywood. Esta semana, Chopra estuvo en el Podcast estadounidense ‘Armchair Expert With Dax Shepard’ y se refirió a las razones por las que abandonar esa industria.

“Me estaban arrinconando. Había gente que no me elegía por razones… Tenía problemas con la gente. Estaba cansada de la política y sentía que necesitaba un descanso”, expresó a Dax Shepard y Monica Padman, presentadores del programa.

El cambio de Priyanka llegó en forma de carrera musical en Estados Unidos en el 2011, cuando firmó con Universal Music Group un acuerdo de grabación mundial con DesiHits. Como parte del contrato, estableció que su primer álbum de estudio sería lanzado por Interscope Records en América del Norte y por Island Records en el resto del mundo.

La actriz y cantante también expresó que su incursión en la música le dio nuevas posibilidades de conocer otras partes del mundo, aunque arriesgarse como cantante requería de que ella diera el salto para volver a iniciar de nuevo en otra industria. “Yo había trabajado por mucho tiempo, en ese momento, y no sentía que quisiera hacerlo, pero cuando llegó la oportunidad pensé ‘voy a ir a Estados Unidos’ y fue increíble”.

Subscríbete al ABC del Día