Expolit llega por primera vez a República Dominicana - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Expolit llega por primera vez a República Dominicana

Santo Domingo.-  La convención de todos los cristianos en Iberoamérica “Expolit” llega a la República Dominicana por primera vez, de la mano de su Directora General Yadheera Báez de Salcedo. Es un evento internacional que lleva celebrándose 30 años y agrupa a profesionales de diversas áreas, en especial, de la música, medios de comunicación y literatura.

La actividad cristiana, que promete un ambiente de armonía a sus visitantes, se llevará a cabo los días 27,28 y 29 de abril en el Salón de Eventos del Centro Comercial Sambil, en horario de 8:30 de la mañana,  y se esperan más de  1,500 participantes.

Yadheera Báez de Salcedo, tras ofrecer los detalles del evento, manifestó que “Expolit”, tendrá presencia de destacados artistas nacionales e internacionales, así como también expositores y más de 150 representantes de medios de comunicación internacionales.

Entre otros atractivos que ofrece “Expolit”, se encuentran: conferencias, foros y conversaciones con expertos en música, arte, liderazgo, publicación de libros, política, teología, así como también tiempos de adoración, celebración, oración colectiva, y presentaciones artísticas cada día.

Es importante resaltar que el mundo cristiano sigue avanzando y  proyectándose cada día más, es por ello que “Expolit” brinda la oportunidad a nuevos talentos de la industria para que proyecten sus marcas de manera internacional, y a la vez seguir expandiéndose a nivel mundial.

Los invitados confirmados para el evento que tiene 31 años de existencia, son: Amazon Music, Dra. Lis Milland, Mike Silva, Dr. Samuel Pagán, Townix  y los equipos de CVCLAVOZ, Festival Por La Vida, Juventud con  una misión (JUCUM) y La Batalla de la Fe.

Del país: Grupo Grace, Nathan “El Profeta”, Cales Louima, Chanel Novas,  Rubinsky RBK, Lenny Salcedo y Jameson Ramírez. De igual forma, Ander Bock, Escuadrón DC, Kairo Worship

Más sobre Expolit

Expolit es la fiesta de los cristianos en Iberoamérica. Reúne en un solo espacio, a diferentes artistas, líderes, medios, escritores, empresas, ministros y organizaciones para trabajar el arte en conjunto.  Por 30 años se realizó en Estados Unidos y en esta ocasión, el proyecto selecciona a República Dominicana como su sede para el 2023.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

República Dominicana acogerá en abril una reunión mundial sobre aviación civil

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Instituto Duartiano ve con reservas “corredor humanitario” de la ONU en RD

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Ministro de Turismo anuncia que RD recibió 1,057,216 visitantes en febrero

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN abate a uno de los implicados en muerte de dos cristianos en la autopista Duarte

Subscríbete al ABC del Día