Shakira "se apoderó" de la Kings League durante mucho tiempo y a Piqué le tocó aguantarse
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Shakira “se apoderó” de la Kings League durante mucho tiempo y a Piqué le tocó aguantarse

Shakira "se apoderóde la Kings League durante mucho tiempo y a Piqué le tocó aguantarse

En las semifinales de la Kings League 2023, hicieron varias referencias a Shakira y todo para ‘sacarle la piedra’ a Gerard Piqué. Aunque el español es ‘mandamás’ de la competencia que está revolucionando el mundo del fútbol, lo tocó aguantarse un buen tiempo en el que la colombiana fue la protagonista.

El 26 de marzo de 2023 se realizaron los últimos enfrentamientos de la primera edición de la Kings League. En la previa de las semifinales, The Grefg, el presidente de Saiyans, uno de los cuatro equipos participantes, hizo parte de una llamativa dinámica con raperos.

Él tenía que dar cuatro palabras para que los freestylers, Chuty y Gazir, improvisaran para los miles de asistentes al evento que se realizó en el Camp Nou. Para meterle picante a la dinámica, Grefg dio sus cuatro palabras y la primera fue Shakira.

Inmediatamente, Chuty y Gazir empezaron a improvisar todo tipo de rimas haciendo referencia a la colombiana, quien es la ex de Gerard Piqué, el presidente de la Kings League.

¿Qué fue lo que dijeron sobre Shakira?

Una vez empezaron a rapear, Chuty y Gazir hicieron gala de su creatividad con una innumerable cantidad de referencias a al canción de Shakira y Bizarrap, la cual fue una clara ‘tiradera’ contra Gerard Piqué. Durante varios minutos, Shakira, a través de ellos dos, ‘se apoderó’ del público de la Kings League y Piqué nada pudo hacer.

¿Quién ganó la Kings League?

Tras varios meses de competencia, ‘El Barrio’, el equipo de Adri Contreras, y ‘Aniquiladores’, el equipo de Juan Guarnizo, streamer colombiano radicado en México, disputaron la primera final de la Kings League. En un partido lleno d emociones, ‘El Barrio’ ganó, gustó y goleó, ya que se impuso 3-0 en el marcador y pasó a la historia como el primer ganador del torneo que está revolucionando el fútbol mundial.

Fuente: ComuTricolor

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Shakira brilla en Barranquilla, con más de 50 mil personas: "No hay nada como cantar en casa"

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Perú amenaza con multa de más de 400.000 dólares por filtración de datos médicos de Shakira

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Tras recibir el alta, Shakira retorna al hotel y agradece el apoyo de sus seguidores

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Shakira cancela concierto en Perú por hospitalización y pone en duda segunda fecha

Subscríbete al ABC del Día