Abinader agotará agenda este martes en Tamayo y Santo Domingo Este - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader agotará agenda este martes en Tamayo y Santo Domingo Este

Tras su participación en la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno celebrada recientemente en el país el presidente Luis Abinader desarrollará mañana martes una agenda de trabajo en los municipios de Tamayo y Santo Domingo Este.

Ayer domingo, el gobernante retomó su compromiso de trabajo al trasladarse a la playa de Guayacanes en San Pedro de Macorís donde inauguró la reconstrucción de dos plazas de vendedores con una inversión de más de 143 millones de pesos.

El itinerario del mandatario para este 28 de marzo, incluye entrega de camiones y de títulos de propiedad, inauguraciones de asfaltado de calles y apartamentos, así como un encuentro con líderes comunitarios y de la sociedad civil.

Tamayo

La agenda del presidente Abinader iniciará este martes a las 10:30 de la mañana con la entrega de camiones para las alcaldías de Barahona y del municipio Tamayo.

Posteriormente, el mandatario en conjunto con el Instituto Agrario Dominicano (IAD) hará entrega de títulos de propiedad a residentes del distrito municipal de Santana en Tamayo.

Santo Domingo Este

En horas de la tarde el gobernante, se trasladará al municipio Santo Domingo Este donde encabezará la inauguración de asfaltado de las calles del sector de San Luis.

Más tarde el mandatario presidirá la inauguración de 500 apartamentos de la primera entrega del proyecto habitacional “Mi Vivienda Feliz San Luis”.

Y luego de entregar los apartamentos el Jefe de Estado sostendrá un encuentro con Líderes Comunitarios y de la Sociedad Civil.

Noticas de Interés
NacionalesÚltimas Noticias

Ayuntamiento de SDE anuncia “Operativo Semana Santa 2024”

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Madre del presidente Abinader está hospitalizada

Subscríbete al ABC del Día