Muere Antonia González Guerra, madre de los doctores Yunen - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere Antonia González Guerra, madre de los doctores Yunen

Santo Domingo.-  Murió la señora Antonia González Guerra de Yunen (Tía Toña), madre de los reconocidos doctores Ramón Antonio y José Rafael Yunen.

“Adiós mami. Así es la ley de vida. Llegó el momento donde quien vio mi primera sonrisa, la que me instruyó en mi infancia, la que bajó mis primeras fiebres, la que también celebró mis logros y por igual la que apoyó mis momentos mas difíciles, simplemente asciende porque tanta dicha no puede ser solo terrenal”, indicó el doctor José Rafael Yunen a través de su cuenta Instagram.

Agregó: “Gracias Dios por la madre que me diste qué gran legado me has dejado a tu paso, cuántas vidas tocadas por la inolvidable Tia Toña. Que el cielo reciba tu alma alegre porque aquí fue tanto lo que nos alegró que nos bastara por generaciones. Gracias mamá Toña por tanto. Te amare por siempre”.

Sus restos están siendo velados en la Funeraria Blandino Columbarios de la Avenida  Luperón de esta capital y a las 2:30 de esta tarde.

Se realizará una misa de cuerpo presente en la funeraria y desde ahí se partirá hacia el Cementerio Cristo Redentor donde recibirán cristiana sepultura.

Sus hijos Ramón Antonio y Josefina; José Rafael y Yurilyn y sus nietos Patty y Dustin, Gustavo y Patricia, Isabella  y Eduardo, Noah, Dana, Mía y José Rafael, bisnietas, sobrinos y demás familiares  informan sobre su lamentable partida.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Policía mata a tiros reconocidos delincuentes “El Mello” y “Brayita”, en Puñal

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Niño de 12 años muere calcinado al incendiarse vivienda en Monte Plata

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

El fenómeno que ocurre antes de morir y que las enfermeras no saben explicar

Actualidad

Hospital en Loma de Cabrera continúa sin médicos ni enfermeras

Subscríbete al ABC del Día