Inespre baja a 300 pesos los combos de habichuelas con dulce en Feria Agropecuaria Nacional - N Digital
ActualidadfacebookÚltimas Noticias

Inespre baja a 300 pesos los combos de habichuelas con dulce en Feria Agropecuaria Nacional

INESPRE

Santo Domingo. – El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) bajó a 300 pesos el precio de los Combos de Habichuelas con Dulce, cuyas ventas iniciaron en la Feria Agropecuaria Nacional 2023 y que estarán disponibles en todos sus programas institucionales hasta que culmine la Semana Santa.

Iván Hernández Guzmán, director del Inespre, informó que la reducción de precios de dichos combos fue realizada por disposición de la Presidencia de la República y agradeció al pueblo dominicano por confiar en la institución y adquirir una gran variedad de alimentos de calidad y a bajos costos en el Grand Stand.

Hernández Guzmán, informó que “más 60 mil personas pudieron adquirir alimentos de la canasta básica familiar, combos alimenticios, de sazones y de habichuelas con dulce en el Grand Stand, lo que nos llena de satisfacción, ya que es la primera vez que el Inespre instala un Stand de este tamaño con ventas de productos en la Feria Agropecuaria Nacional, además de un segundo Stand Informativo ubicado en el Pabellon II, para promover programas y servicios”.

Los combos de Habichuelas con Dulce contienen un paquete de habichuelas rojas de 800 gramos, dos libras de azúcar crema, una lata de leche de coco en lata de 13.5 onza, leche evaporada en lata de 315 gramos, pasa dulce, galletas de leche, dos libras de batata, canela y vainilla.

Asimismo, el Inespre está vendiendo un combo alimenticio especial de arroz selecto tipo B, habichuela roja, salami especial, aceite, casabe, chocolate en barra, espaguetis, guandules, harina de maíz, maíz enlatado, sal molida, sardinas en salsa de tomate, sazón en polvo y vinagre natural por tan solo 650 pesos.

El Gran Stand ubicado entre los Pabellones I y II de la Feria Ganadera, también tiene disponible para el público arroz selecto tipo B en sacos de 25 libras a 500 pesos; pollo entero congelado a 150 pesos; cochinillo de 25 a 30 libras a 2000, pierna de cerdo a 25 libra a 1500, cartón de huevos a 150 pesos; habichuelas giras y rojas en fundas de 800 gramos a 90 pesos; habichuela negra de 800 gramos a 85; aceite de 16 oz a 50 pesos; aceite de 64 oz a 250.

Además, salami a 75 pesos la unidad, malla de 10 unidades de plátanos a 50 pesos; papa criolla en mallas de 2.5 libras a 30 pesos; cebolla en malla de 2.5 libras a 65 pesos; una libra de ajo a 65 pesos; guineos verdes a peso; tres libras de batata por 50 pesos; auyama a 20 la libra; paquetes de media libra de café a 95 pesos y 30 unidades de huevos de codorniz a 75.

La institución realizó brindis de habichuelas con dulce cocida y de otros productos, rifas, concursos y otras actividades para los presentes de cuatro a ocho de la noche.

Visitantes consultados manifestaron satisfacción por las ventas de alimentos a bajos costos del Inespre y exhortaron a la institución a expandir sus programas institucionales con el objetivo de cada vez más dominicanos tengan acceso a los mismos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inespre inicia venta de combos de habichuelas con dulce a 300 pesos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inespre realiza más de 51 mil operativos de ventas de alimentos a bajos costos en distintos puntos de RD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Idecoop aprueba reapertura de Cooperativa de Empleados del Inespre luego de 22 años cerrada

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inespre beneficia más de 39 millones de visitantes en tres años y medio de gestión

Subscríbete al ABC del Día