"Esta experiencia nos deja grandes lecciones": Alberto Zayas, productor de Premios Soberano 2023 - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

“Esta experiencia nos deja grandes lecciones”: Alberto Zayas, productor de Premios Soberano 2023

Santo Domingo.- El productor de los Premios Soberano 2023, Alberto Zayas, habló sobre la experiencia vivida en el principal evento del arte y el espectáculo dominicano, luego de la controversia desatada durante la premiación.

“Esta experiencia nos deja grandes lecciones, las cuales asumiremos con humildad y nos ayudarán a construir unos cimientos más fuertes para ofrecer a nuestra gente lo mejor de nosotros”, indicó zayas a través de su cuenta Instagram.

A su vez, dijo que ha sido una gran oportunidad y privilegio llevar a cabo la producción de Premios Soberano 2023, la fiesta del arte y la dominicanidad; dos pilares que según expresó lo representan como ser humano.

Además, agradeció al equipo que se hizo presente y que le apoyó en ese reto “a pesar de las adversidades”. Valoró el compromiso, esfuerzo y entrega que tuvieron. No tengo como expresar a través de las palabras mi sentir hacia ustedes, ante su profesionalismo y calidad humana.

La calidad y el respeto al público son valores que tanto mi equipo como yo llevamos como bandera. Ha sido un corto tiempo de dar el todo por el todo, de conjugar numerosos talentos para materializar un sueño en común.

Al gran equipo que hoy comparte conmigo un nuevo récord: JuanMa, mi compañero de mil batallas; Omar, la eficiencia hecha persona; Antonio, Elka, Roberto, Jhon, Juan , Amir, Pablo, Michelle, Jhonaly, Cesar, Gian, Laura, Marcos, Enrique, Makako,Jhon, Alvin,Luis, les reitero mi respeto y que todo esto no hubiera sido posible de no contar con cada uno de ustedes.

A mi maravillosa familia, mi AZ Team, me siento sumamente respaldado y bendecido de que sean ustedes co-participes de nuestras creaciones y proyectos, Gracias.

Agradeció a la Cervecería Nacional Dominicana y ACROARTE: gracias por haber depositado la confianza en nosotros, por apoyarnos y asistirnos durante el proceso, demostrando que aún en la diversidad de pensamientos, si hay unión de voluntades, se puede construir algo maravilloso.

“Esta edición rompió parámetros de audiencia establecidos en pasadas entregas, tanto en tv como en medios digitales, alcanzando un rating de once (11) puntos por más de dos (2) horas, merece también ocupar un espacio en alguna página de la historia”, destacó.

Subscríbete al ABC del Día