Onamet prevé un viernes favorable para actividades al aire libre - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet prevé un viernes favorable para actividades al aire libre

¡Miércoles caluroso! Onamet prevé algunos aguaceros en la tarde

Las condiciones atmosféricas del país permanecerán este viernes muy propicias para realizar actividades al aire libre, como resultado de la incidencia de un sistema de alta presión que genera un ambiente generalmente estable, y limita la ocurrencia de lluvias significativas.

Así lo indicó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), que prevé que las precipitaciones que ocurran serán débiles y pasajeras sobre poblados de la región noreste y Cordillera Central, especialmente en horas matutinas.

En tanto, para mañana, sábado, se pronostica un ambiente mayormente soleado, por la incidencia de un sistema de alta presión que estará dominando las condiciones meteorológicas, generando escasas precipitaciones en casi toda la geografía nacional.

Sin embargo, el viento predominante del noreste traerá en ocasiones nubes y la presencia de lluvias aisladas y pasajeras sobre localidades de las regiones noreste, llanura oriental y Cordillera Central. No se esperan eventos de precipitaciones significativas.

Las temperaturas estarán cálidas durante el día, siendo agradables a frescas en la noche, madrugada, por la época del año y el viento fresco del noreste.

EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet pronostica lluvias para este viernes

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Onamet espera disminución de aguaceros para hoy

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vaguada seguirá provocando lluvias

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vaguada seguirán provocando aguaceros este martes

Subscríbete al ABC del Día