Luis Abinader: “Este es el mejor momento para invertir en RD” - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Abinader: “Este es el mejor momento para invertir en RD”

El presidente de la República, Luis Abinader, sostuvo que este es el mejor momento para invertir en República Dominicana.

“Y yo les digo lo que les dije y he repetido desde que llegué al gobierno y hoy lo digo todavía más, que este es el mejor momento para invertir. En estos momentos tan difíciles, y bueno, lo digo en términos ya de Iberoamérica, pero especialmente en cuanto a la República Dominicana, les decía desde que llegamos al gobierno que este es el mejor momento para invertir en el país”, sostuvo.

El primer mandatario se expresó en el conversatorio de Jefes de Estado y de Gobierno en el XIV Encuentro Empresarial Iberoamericano en el Puerto Sansoucí.

En ese sentido detalló que “lo que invirtieron en ese momento yo creo que tienen unos buenos resultados y en estos momentos creo que todavía esa frase es más apropiada. Creo que debe de identificarse y convertir esos retos en oportunidades”.

Las ministras y ministros de Relaciones Exteriores de Iberoamérica dejaron listos este viernes, los documentos con los acuerdos que conocerán las jefas y jefes de Estado y de gobierno durante la XXVIII Cumbre Iberoamericana que se celebrará este sábado 25 de marzo en el Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Madre del presidente Abinader está hospitalizada

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Sede de la ONU en República Dominicana continúa militarizada

Subscríbete al ABC del Día