Marcha que estaba pautada para día de coerción Calamar en apoyo a labor del MP, fue cambiada de fecha - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Marcha que estaba pautada para día de coerción Calamar en apoyo a labor del MP, fue cambiada de fecha

Por: Joel Suriel. – La convocatoria ciudadana que estaba llamada a marchar hacia el Palacio de Justicia en apoyo a la labor del Ministerio Público con los expedientes de corrupción que lleva a cabo, fue pospuesta a una nueva fecha que se dará conocer en los próximos días.

Esta marcha estaba pautada a realizarse el domingo, cuando se conozca medida de coerción contra los imputados en el Caso Calamar, por el que están detenidos en Ciudad Nueva los exministros Gonzalo Castillo, Donald Guerrero y José Ramón Peralta.

“El llamado en apoyo al Ministerio Público por ciudadanos independientes, así como por organizaciones sociales para este domingo cambia de fecha. Anunciamos en los próximos días la nueva fecha. Gracias a todas las organizaciones comunitarias y personalidades que han promovido y confirmado su respaldo. Seguimos en el proceso”, dice un comunicado enviado a esta redacción.

Se recuerda que para el domingo, se espera que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización a la que pertenecen los imputados, se movilice al Palacio de Justicia en apoyo a los imputados.

También ese día el Comité Central del PLD celebrará una reunión con la presencia del presidente del partido, el exmandatario Danilo Medina, quien regresó ayer de los Estados Unidos, donde le diagnosticaron cáncer de próstata.

En la última semana altos dirigentes del PLD han sufrido una embestida judicial con el apresamiento de tres exministros y varios exdirectores generales de los gobiernos del expresidente Medina, que supuestamente formaron un entramado que estafó al Estado dominicano con 19 mil millones de pesos por medio a la expropiación de tierras.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tribunal fija para el 18 de abril el inicio del juicio de fondo de la Operación Coral

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Exadministrador PGR se declara culpable y asegura actuó por instrucciones de Jean Alain y Canó

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miriam Germán rinde cuentas, asegura es su último año frente al MP y resalta compromiso contra crimen organizado

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Faride sobre pronunciamiento Rescate RD: “Parece estar compuesta por improvisados actores políticos”

Subscríbete al ABC del Día