Julio Sabala sobre criticada su participación en los Soberano: “fui el cordero de Dios que fue al sacrificio” - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Julio Sabala sobre criticada su participación en los Soberano: “fui el cordero de Dios que fue al sacrificio”

“Fui el cordero de Dios que fue al sacrificio abnegado con tal de que no se lastimaran las expectativas de los premios”. Así se refirió Julio Sabala al responsabilizar a la producción de los Soberano 2023 de su criticada participación en la premiación.

Sabala explicó que la producción no estaba completa y que faltaron muchos elementos para poder completar su show, y él decidió asumir el riesgo, pese a que estaba consciente de que le lloverían las críticas.

Al ser entrevistado en el Show del Medio Día, dijo que si su participación no quedaba con la gente esperaba él sería “carnada para todas las redes, para todos los detractores de los premios, para el que yo no le caigo bien, para el que tenga algún tipo de intereses, para los otros medios que podía tener reserva contra ese medio que lo transmitía, entonces yo era el sujeto paciente, fui el cordero de Dios que fue al sacrificio abnegado con tal de que no se lastimaran las expectativas de los premios”.

El “hombre de las mil caras”, responsabilizó a la Asociación Dominicana de Cronistas de Arte (Acroarte) y demás organizadores de la premiación de lo que ha sido catalogado como una de las peores producciones de los premios más importantes del país.

“A mí me contrataron para que pusiera la sal, la pimienta como lo establecí, pero sin que se me vaya la mano, y también para que fuera irreverente sin deslucir la ceremonia. Esa era mi responsabilidad, ese era el morbo del público, esa era mi función dentro del engranaje, yo no tenía esas garantías y luego me encontré que la parte operativa a la hora de la ejecución, tuvo unos errores garrafales que naturalmente capitalizo, o me lastiman y me agredían a mí”.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Asamblea de Nueva York otorgan máximo reconocimiento a Premios Soberano y Acroarte

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Acroarte otorgará Soberano Internacional a Emmanuel

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Los nominados a los Premios Soberano 2024 serán dados a conocer el próximo lunes

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Univisión transmitirá en EE.UU. los Premios Soberano 2024

Subscríbete al ABC del Día