Continúa con éxito l Feria Agropecuaria 2023 - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Continúa con éxito l Feria Agropecuaria 2023

Santo Domingo.– El viceministro de Producción y Mercadeo del Ministerio de agricultura, ingeniero Eulalio Ramírez, calificó de exitosa la Feria Agropecuaria 2023 que continúa recibiendo a miles de visitantes.

Ramírez aseguró que este año la presencia de jóvenes y estudiantes se ha duplicado, interesados en conocer los avances en materia de innovación y tecnología del sector Agropecuario.

Ramírez afirmó que se venden a precios populares los productos agropecuarios y que las ventas han generado la visita de miles de compradores.

El funcionario recorrió los pabellones de la feria, este año dedicada al presidente Luís Abinader, con un grupo de periodistas que acudieron a la feria, a quienes les explicó los avances logrados por el sector Agropecuario y el trabajo del Ministerio de agricultura encabezado por el ministro Limber Cruz.

Cientos de estudiantes de escuelas , liceos y universidades participan de charlas, concursos de ordeños, cortes de carne y competencias de caballos y ganado y exhibición de equipos. Hasta el domingo la cadena agropecuaria, desde el campo al consumidor, presenta aquí sus avances.

Subscríbete al ABC del Día