Personalidades del ámbito político se solidarizan con Danilo Medina ante su diagnóstico de cáncer  - N Digital
ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Personalidades del ámbito político se solidarizan con Danilo Medina ante su diagnóstico de cáncer 

Son varias las personalidades de la política nacional que han externado muestras de apoyo al expresidente de la República, Danilo Medina tras haber revelado este miércoles que sufre cáncer de próstata.

El presidente de la República, Luis Abinader, expresó su solidaridad con  Medina, tras éste informar a la población su padecimiento.

Abinader, en un tuit, le dijo al expresidente Medina que la ciencia en el mundo ha avanzado mucho y que confía en que ésta, junto a la fe y la oración de miles de dominicanos, puedan hacer que el exmandatario pueda recuperarse satisfactoriamente de esta enfermedad.

El mandatario dijo sentirse confiado en que el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recuperará su salud.

En esa misma dirección se expresó el expresidente de la República Leonel Fernández, quien por medio a un escueto mensaje en su cuenta de Twitter auguró pronta recuperación al ex jefe de Estado.

Margarita Cedeño, exvicepresidenta de la República se expresó en torno a la situación que afecta la salud de Medina e indicó tener su fe puesta en que Dios le otorgará pronta recuperación.

El alcalde de Santiago y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), resaltó la fuerza del voluntad del presidente de su partido y lo catalogó como un “un guerreo formidable”.

Subscríbete al ABC del Día