Golpean fuertemente al rapero 6ix9ine en un gimnasio de Florida - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Golpean fuertemente al rapero 6ix9ine en un gimnasio de Florida

El rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine fue hospitalizado tras sufrir una golpiza por varias personas en un gimnasio del sur del estado de Florida (EE.UU.).

El músico de 26 años, cuyo verdadero nombre es Daniel Hernández, fue atacado sin previo aviso en el sauna de un gimnasio de la cadena LA Fitness por un grupo de entre tres y cuatro hombres que lo golpearon mientras este trataba de defenderse, relató su abogado, Lance Lazzaro, citado por TMZ.

En un video publicado en las redes sociales se puede ver al rapero en el piso mientras al menos dos sujetos lo patean y lo toman del cabello. Asimismo, se escucha a uno de los agresores decir: “Toma una foto. Voy a ser famoso ahora”.

El artista sufrió lesiones en la mandíbula, las costillas y la espalda, así como cortes en el rostro.

Lazzaro detalló que al momento del ataque su cliente no contaba con custodia personal y que planea comunicarse con las autoridades para coordinar medidas de seguridad adicionales a raíz del suceso.

Cabe recordar que 6ix9ine fue sentenciado a dos años de prisión en 2019 por múltiples cargos de crimen organizado, delitos con armas de fuego y tráfico de drogas. Sin embargo, fue liberado en 2020.

Subscríbete al ABC del Día