Empresas de Donald Guerrero defienden transparencia de sus operaciones en Puerto Rico - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Empresas de Donald Guerrero defienden transparencia de sus operaciones en Puerto Rico

Empresas de Donald Guerrero defienden transparencia de sus operaciones en Puerto Rico

El Grupo Axis Automotive, fundado por Donald Guerrero en Puerto Rico, salió en defensa de la legalidad, transparencia e integridad de sus operaciones en el mercado bonrinqueño, resaltando que cumple minuciosamente las reglamentaciones financieras del Gobierno Federal de Estados Unidos.

Indicó que acumula más de 27 años de servicios y siendo líder del mercado automotriz en Puerto Rico, sin ningún tipo de inconvenientes.

El comunicado del Grupo Axis Automotive se produce luego de que gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, ofreció “cooperación” a las autoridades dominicanas en la investigación de una gran red de corrupción en ese país, que podría salpicar a la isla vecina.

“Entendemos válida cualquier cooperación entre funcionarios serios de la justicia de República Dominicana y los de Puerto Rico, pues se comprobará que, como se ha visto año tras año, los concesionarios de la empresa lideran el mercado porque se ciñen minuciosamente a las reglamentaciones financieras del Gobierno Federal de Estados Unidos y porque cumplen con los más altos estándares de calidad, transparencia y contabilidad de la industria”, ponderó.

Destacó que, la seriedad y el compromiso de cada uno de los 711 colaboradores del grupo trascienden “cualquier persecución política que pueda enfrentar” el exministro de Hacienda en República Dominicana.

Detalló que las empresas del Grupo Axis Automotive cumplen rigurosamente con todas las reglamentaciones financieras y con sus obligaciones fiscales, en un marco de transparencia.

“Las empresas fundadas por Donald Guerrero en Puerto Rico cuentan con casi tres décadas de servicio y un amplio reconocimiento entre clientes y ejecutivos de la industria automotriz”, expresó el Grupo Axis Automotive mediante un comunicado de prensa.

El comunicado indica que una muestra de la fortaleza y solidez del Grupo Axis Automotive, lo constituye el hecho de que solo en el año 2022, vendió 12,081 vehículos, asegurando 711 empleos con un aproximado de 216,000 horas de servicio a sus clientes.

Todas las empresas son rigurosamente auditadas por RSM Global, firma internacionalmente reconocida con más de 830 oficinas alrededor el mundo.

El Grupo Axis Automotive es el grupo de concesionarios de automóviles líder en Puerto Rico y representa las más famosas marcas de Estados Unidos, Europa y Asia. Dentro del mismo se encuentran las siguientes empresas: Autogermana, Autocentro Toyota, Autocentro Nissan y Autocentro Chrysler.

 

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Puerto Rico emite declaración de emergencia por dengue

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Arrancan obras en puertos de Puerto Rico y RD para viajes en ferry

facebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

A ritmo de plena, jóvenes boricuas "bufean" a Kamala Harris en reciente visita a la isla

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan a cuatro hombres en Puerto Rico tras incautar un alijo con 907 kilos de cocaína

Subscríbete al ABC del Día