Diputado Luis Henríquez dice PLD debería retirarse de órganos institucionales para evitar persecución política - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado Luis Henríquez dice PLD debería retirarse de órganos institucionales para evitar persecución política

El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Henríquez, reaccionó este domingo ante los allanamientos y arrestos de exministros y exfuncionarios de esa organización política.

“El PLD, debería retirarse de los órganos institucionales Congreso y concejos municipales para romper este circo y persecución política que usa la justicia como arma electoral, como no toleran oposición”, sostuvo el legislador.

El Ministerio Público puso en marcha la noche de este sábado la Operación Calamar, luego de una compleja investigación realizada por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).

En la operación se realizaron 40 allanamientos distribuidos en el Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo, San Pedro de Macorís y La Romana, en los que participaron 40 fiscales, decenas de técnicos de diferentes unidades de investigación, 300 miembros de la Policía Nacional y un amplio equipo de apoyo administrativo

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MP apelará decisión que declara la extinción de la acción penal en caso Los Tres Brazos

Subscríbete al ABC del Día