Descubren plantación de marihuana en residencia de Jarabacoa; apresan un hombre - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Descubren plantación de marihuana en residencia de Jarabacoa; apresan un hombre

DNCD

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, apoyados por la Policía Nacional, a través de una labor de inteligencia conjunta, decomisaron una plantación de marihuana, en el patio de una residencia del municipio de Jarabacoa, provincia de la Vega.

Los agentes de la DNCD, la Policía y varios fiscales allanaron una residencia en la calle Angosto del sector Venecia del referido municipio, donde descubrieron una especie de vivero, con una plantación de 126 matas de marihuana.

Además, las autoridades ocuparon dos porciones del vegetal, con un peso aproximado de 226 gramos, utensilios con rastros presumiblemente de cocaína,  una balanza, un celular, US $14, 900 dólares estadounidenses, RD $4, 100 pesos dominicanos, documentos personales y otras evidencias.

En el operativo fue detenido un hombre de 70 años, residente en la vivienda antes mencionada, quien será presentado en las próximas horas ante el Tribunal de Atención Permanente de la Vega, para conocerle medidas de coerción, por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones para establecer si hay otros implicados en el presente caso.

Los organismos oficiales han reforzado las operaciones de interdicción en contra del narcotráfico y otros delitos, en aeropuertos, puertos, fronteras, así como en todo territorio nacional.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Frustran envío de cocaína a Europa camufladas en relojes de pared y un portaplanos

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Apresan hijo de Sonia Mateo vinculado al decomiso de 161 libras de marihuana en Dajabón

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan a cuatro hombres con 161 libras de presunta marihuana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Donan 70 nuevas camas en Centro Geriátrico Margarita Herrera, Jarabacoa

Subscríbete al ABC del Día