CPMR Reconoce labor de voluntarios de la Cruz Roja - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

CPMR Reconoce labor de voluntarios de la Cruz Roja

Comité de Prevención, Mitigación

Bávaro, Punta Cana.- El Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta (CPMR) del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reconoció la Cruz Roja de Punta Cana Bávaro por su labor ejemplar para ayudar la población que fue afectada por el humo, producto de los incendios en solares de la zona.

El presidente del Comité de Riesgo, Bruno Benítez, ha expresado su admiración y gratitud hacia los miembros de la Cruz Roja por su excepcional trabajo en situaciones tan difíciles.

En particular, Benítez ha destacado la labor del director de socorro, Harry Peguero, y de todos los jóvenes voluntarios que trabajaron incansablemente para brindar atención médica, psicológica y suministros esenciales a los afectados por los incendios.

La Cruz Roja conjuntamente con los bomberos, la Defensa Civil, el Cabildo, el COE, Medio Ambiente y demás instituciones del Estado, han mitigado los efectos del fuego y proporcionando suministros necesarios para sobrevivir.

Además, ha brindado atención médica y psicológica a los afectados, permitiéndoles sentirse apoyados y protegidos en todo momento.

El reconocimiento del Comité de Riesgo no solo destaca la labor ejemplar de la Cruz Roja, sino que también es una inspiración para aquellos que desean hacer del mundo un lugar mejor.

El compromiso y la dedicación de este equipo de voluntarios es una luz en la oscuridad para aquellos que más lo necesitan.

Desde lo más profundo de su corazón, Bruno Benítez felicita a la Cruz Roja de Punta Cana Bávaro por su trabajo ejemplar y agradece su espíritu de solidaridad y ayuda.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere Cornelio Sommaruga, expresidente de la Cruz Roja

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Senado y Cruz Roja firman acuerdo de cooperación

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Los voluntarios para el Ejército ucraniano "se han agotado", admite alto mando militar

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La Cruz Roja Internacional tendrá una Delegación en Haití a partir de enero próximo

Subscríbete al ABC del Día