Kalimba es acusado nuevamente de acoso sexual - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Kalimba es acusado nuevamente de acoso sexual

La cantante mexicana Melissa Galindo denunció a través de sus redes sociales a Kalimba , integrante de OV7, de haberla acosado y tocarla de manera indebida. Fue por medio de una transmisión en vivo que hizo en Instagram que la joven reveló los detalles de su incómodo encuentro con el cantante.

Melissa explicó que el suceso ocurrió hace tres años cuando Kalimba la invitó a unirse a su disquera ya que él estaba interesado en firmar un contrato con ella para grabar un disco. La joven accedió a firmar el contrato y reveló que tuvo una presentación en Monterrey a la que el cantante la invitó como telonera del concierto.

Galindo contó que después del show, Kalimba, ella y otras personas fueron a cenar y que después de eso la mayoría quería ir al antro, a excepción de ella, que pidió que la regresaran al hotel.

La cantante recordó que en esa ocasión Kalimba estaba borracho y que ella había bebido solamente dos martinis. Explicó, que al subir a la camioneta se sentó detrás del asiento del copiloto mientras que Kalimba se puso a su lado, fue entonces cuando el integrante de OV7 presuntamente la tocó indebidamente.

“Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que estaba muy emocionado. Le dije: ‘Qué cool, mil gracias por apoyar mi proyecto’”, contó.

Subscríbete al ABC del Día