Piden justicia por encarcelamiento de joven en La Victoria  - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Piden justicia por encarcelamiento de joven en La Victoria 

Sabana Grande de Boyá.– La tarde de este jueves Familiares y amigos del joven Luis Santana mejor conocido como DJ Joan, marcharon por diversas calles del municipio exigiendo justicia, tras imponérsele tres meses como medida de coerción, siendo enviado a la cárcel de la Victoria, tras una riña con varias personas.

Según los familiares Johannas fue agredido a trompadas por varias personas, incluyendo una mujer, el pasado 25 de enero, en la tradicional alborada de inicio de las fiestas patronales de Sabana Grande de Boyá, en un confuso incidente en pleno parque municipal.

Los familiares denuncian que la policía estaba persiguiendo a varios motoristas por hacer ruido, mientras Johan caminaba por el parque, una persona solo conocida como Persiri, lo agrede sin mediar palabras, siendo separados, luego lo agrede nueva vez con otras personas mientras este se defiende.

DJ Johan fue sometido a la justicia, recibiendo tres meses como medida de coerción, siendo trasladado a la cárcel de la Victoria, lo que fue catalogado como injusto ya que él fue la víctima, según expresaron los familiares.

Subscríbete al ABC del Día