Se entrega el principal acusado del asesinato de pareja de La Guáyiga
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega el principal acusado del asesinato de pareja de La Guáyiga

Se entrega el principal acusado del asesinato de pareja de La Guáyiga

Dylan Alberto Ortiz, supuesto autor intelectual del asesinato de los esposos Luis Miguel Jáquez Rodríguez y Elizabeth Almarante Pacheco, residentes en La Guáyiga, en Santo Domingo, se entregó este lunes a las autoridades, tras retornar de Estados Unidos, país al que escapó tras el crimen, de acuerdo con la acusación.

El hombre ya está en manos del Ministerio Público, que en las próximas horas solicitará medida de coerción en su contra, según fuentes del Ministerio Público.

Jáquez Rodríguez, de 32 años; y Almarante Pacheco, de 24, desaparecieron la madrugada del pasado 24 de enero de su vivienda, ubicada en calle El Progreso, de La Guáyiga.

Los cuerpos fueron encontrados el 6 de febrero pasado atados con cintas transparentes en un pozo séptimo, en un barrio del municipio de Los Alcarrizos.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste impuso el pasado sábado un año de prisión preventiva a José Alfredo Ventura Tupete, acusado de participar en el doble asesinato.

Junto a Ventura Tupete y Ortiz, en el caso también están acusados los prófugos Leonardo Méndez Mojica, Eddy Manuel Álvarez Ramírez, Moreno, alias Niño, y José Miguel Álvarez Ramírez, alias Bebé.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dos nuevos detenidos por su implicación en la muerte de profesora en Hato Mayor

facebooktwitterÚltimas Noticias

Hombre mata esposa y dos hijos de 8 años y luego se suicida Barcelona

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen 15 años de cárcel a hombre que mató otro con unas tijeras

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional arresta a tres hombres que eran buscados por homicidio

Subscríbete al ABC del Día