Policía recupera RD$ 2.7 millones sustraídos a Caribe Express - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía recupera RD$ 2.7 millones sustraídos a Caribe Express

ROBO

La Policía Nacional comunicó este domingo que había recuperado dos millones 785 mil pesos del dinero sustraído por varios sujetos durante el supuesto asalto a dos empleados de Caribe Express el pasado jueves en el tramo carretero de la vuelta de Gabino, camino a la costa de Barahona.

Según la Policía, el dinero estaba en manos de la madre del prevenido Manuel Antonio Reyes (Cocote), quien se lo guardaba, pero al ser detenido para fines de investigación ella se lo entregó a las autoridades.

Junto del dinero, la institución del orden recuperó una pistola, cuya arma fue sustraída a un agente de seguridad de la entidad financiera.

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de Barahona, realizaron varios allanamientos donde resultó detenido Manuel Antonio Reyes.

En ese sentido se acusa a Matos Reyes de haber cometido el delito en compañía de Edwin Feliz, alias Onguito, Leo, Adrián, El Lince y Eddy, a quienes la Policía persigue.

El reporte preliminar indica que el director Regional Sur de la Policía, general Juan Hilario Guzmán Badia, tan pronto  se enteró del hecho, a través de una denuncia, ordenó al personal bajo su mando iniciar una investigación que conlleve al esclarecimiento del caso y su solución.

La institución del orden indica que, Matos Reyes fue puesto bajo el control del Ministerio Público y que al mismo tiempo han ido recuperando el dinero de la suma indeterminada con la que cargaron los asaltantes.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN dispersa personal policial en Santiago como parte de operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2024”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega joven que confesó haber matado a otra a puñaladas en Cotuí

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN supervisa trabajos preventivos en La Altagracia y Samaná

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Agentes policiales detienen hombre en kilómetro 9 de la Autopista Duarte

Subscríbete al ABC del Día