Morant pide perdón por video con arma y promete aprender a gestionar estrés - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Morant pide perdón por video con arma y promete aprender a gestionar estrés

Chicago (EE.UU.).- Ja Morant pidió perdón este sábado por publicar un video en sus redes sociales en el que se le vio llevar un arma en una mano en un local nocturno y aseguró que va a trabajar para aprender “mejores maneras de gestionar el estrés”.

“Tomo completa responsabilidad por mis acciones de anoche. Pido perdón a mi familia, compañeros, técnicos, aficionados, colaboradores, la ciudad de Memphis y toda la franquicia”, escribió Morant en una nota, después de que su equipo lo suspendiera al menos por dos partidos.

Morant publicó en la madrugada de este sábado un video en directo en Instagram en el que se le vio sin camiseta y con un arma en mano en un local nocturno, después de la derrota de su equipo contra los Denver Nuggets.

“Me voy a tomar un tiempo para recibir ayuda y trabajar en mejores maneras de gestionar el estrés y mi bienestar en general”, agregó.

Morant, líder de unos Grizzlies que ocupan la segunda posición en la Conferencia Oeste, se perderá los partidos contra Los Ángeles Clippers y Los Ángeles Lakers, ambos en California.

“Los Grizzlies informan de que Ja Morant estará lejos del equipo al menos en los dos próximos partidos”, escribió el equipo de Memphis en un comunicado tras enterarse de lo sucedido.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Celtics arreglan cuentas con los Warriors y los Thunder se hacen fuertes en Phoenix

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al Horford llega a los 14 mil puntos en paliza de Celtics a Warriors

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron James rompe la barrera de los 40.000 puntos en la NBA

Subscríbete al ABC del Día