Nikola Jokic y Jalen Brunson, jugadores de febrero en la NBA - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Nikola Jokic y Jalen Brunson, jugadores de febrero en la NBA

Nikola Jokic

Los Ángeles (EE.UU.).– La NBA anunció este jueves que Nikola Jokic (Denver Nuggets) y Jalen Brunson (New York Knicks) han sido elegidos como los mejores jugadores del mes de febrero en la Conferencia Oeste y la Conferencia Este, respectivamente.

El genio serbio se convirtió así en el primer jugador de los Nuggets que repite galardón como jugador del mes ya que también se llevó el premio en enero.

Además, Jokic, con su sexta distinción al jugador del mes, es también el que tiene más premios de este tipo en la historia de la franquicia de Denver.

MVP de la NBA en las dos pasadas temporadas, Jokic promedió un triple-doble este mes con 22,6 puntos, 14,2 rebotes y 10,2 asistencias por encuentro haciendo gala además de una excelente puntería (64,2 % en tiros de campo, 50 % en triples).

Jokic se convirtió asimismo esta semana en el sexto jugador en la historia de la liga en alcanzar los 100 triples-dobles (lleva 24 esta temporada que han supuesto 24 victorias para su equipo).

Con un balance de 9-3 en febrero, los Nuggets que lidera Jokic se mantienen en primera posición del Oeste con un registro de 44-19.

En el Este el premio de febrero fue para Brunson, clave en unos Knicks al alza que llevan siete triunfos seguidos y que cerraron el mes con un potente balance de 9-2.

Brunson, llegado de los Dallas Mavericks esta temporada, consiguió 27,3 puntos y 6 asistencias de media por partido en febrero.

Los Knicks son quintos en el Este con 37 victorias y 27 derrotas

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Celtics arreglan cuentas con los Warriors y los Thunder se hacen fuertes en Phoenix

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al Horford llega a los 14 mil puntos en paliza de Celtics a Warriors

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron James rompe la barrera de los 40.000 puntos en la NBA

Subscríbete al ABC del Día