Leonel estará viernes y sábado encabezando varias actividades en Santiago - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitter

Leonel estará viernes y sábado encabezando varias actividades en Santiago

SANTO DOMINGO.– El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, estará desde este viernes y hasta el sábado, en diferentes lugares de la provincia de Santiago, mientras que el domingo participará en un importante acto de juramentación de nuevos miembros de la organización política que lidera.

La agenda del líder de la oposición, inicia a las 5:00 de la tarde de este viernes, en el Centro de Convenciones de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), donde asistirá a un encuentro con unas 600 mujeres, representantes de diferentes sectores de la principal provincia del Cibao.

Luego de ese encuentro, Fernández asistirá a la inauguración del local del Sector Externo, ubicado en la avenida 27 de Febrero, de Santiago.

Sábado

El sábado, el líder de la oposición irá a Licey al Medio, para encabezar la inauguración del nuevo local de la Fuerza del Pueblo, de este histórico y luchador municipio.

Posteriormente, Fernández retorna a la Ciudad Corazón, para dejar inaugurado el recién donado local provincial de la FP, ubicado en la calle Eusebio Manzueta, número 23.

Desde allí, el líder y presidente de la FP irá a saludar a personalidades y amigos del pastor Felipe Faña, en su residencia.

Al iniciar la tarde, Fernández se trasladará a la Casa Club Las Charcas, en la carretera Santiago – Jánico, para encabezar la juramentación del movimiento Amigos y Profesionales con Leonel.

De allí, el expresidente se dirigirá al distrito municipal La Canela, para dejar inaugurado un nuevo local de la FP, y luego continuará hacia Navarrete, donde juramentará a importantes dirigentes que vienen de otras organizaciones políticas.

Al caer la noche, Fernández participará en un encuentro-cóctel con la finalidad de recaudar fondos para las actividades propias de la Fuerza del Pueblo.

Finalmente, regresará a Santo Domingo, donde este domingo, a las 10:00 de la mañana, asistirá al Hotel Dominican Fiesta, para encabezar un acto de juramentación de altos dirigentes de otras organizaciones políticas, que decidieron ingresar a la FP.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Jóvenes atracan a conductor de plataforma de taxis

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

FP formaliza pedido para que PGR investigue supuesta compras de dirigentes por parte del PRM

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel promete que para un próximo gobierno su prioridad será que la economía crezca y generar más empleo de calidad

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña: «Cada paso que damos nos indica que el cambio sigue»

Subscríbete al ABC del Día