Denuncian mujer reclama dinero invertido a colaboradora de Mantequilla
ActualidadfacebookTus denunciasÚltimas Noticias

Denuncian mujer reclama dinero invertido a colaboradora de Mantequilla

Un ciudadano denunció que una inversionista del negocio piramidal Inversiones 3.14, de Wilkin García Peguero alias Mantequilla, se encuentra en la casa de una exempleada de la compañía, Yumaira Beltré, para exigirle su dinero invertido.

De acuerdo a la información suministrada a N Digital, la mujer que reclama el efectivo se hace llamar Yoka, quien tiempo atrás habría intentado quemar el carro a un hermano de Mantequilla en forma de reclamo.

En el audiovisual se escucha a la mujer gritar palabras obsenas y exigir el pago del dinero, calificando a los involucrados de “abusadores”.

El denunciante sostuvo que la mujer alega que Yumaira Beltré tiene casa en construcción y vehículos con los cuales puede responder a su demanda.

Te puede interesar: Mantequilla desmiente una de sus empleadas le haya robado

Se recuerda que en octubre del año pasado, Mantequilla desmintió que Yumaira Beltré le habría robado la suma de RD$40,000 del negocio como lo habían denunciado.

En diciembre pasado una inversionista que supuestamente se trataba de la mujer en cuestion, solo identificada como Yoka, amenazó a  Wilton García, hermano de Mantequilla, con quitarle y quemarle su vehículo exigiendo el pago del dinero invertido.

Recientemente la Corte de Apelación de Santo Domingo Este ratificó la prisión preventiva a Wilkin García Peguero, alias Mantequilla, quien está acusado de estafa y amenaza de muerte al constituir un negocio de esquema piramidal en el que decenas de personas hicieron inversiones sin recibir retorno.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Mantequilla tras sentencia en su contra: "Dios hizo su voluntad"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Este viernes tribunal de Monte Plata dará a conocer fallo de caso Mantequilla

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tribunal de Monte Plata conoce juicio de fondo a Mantequilla

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hoy conocen revisión de medida de coerción a Mantequilla

Subscríbete al ABC del Día