Shakira: primeras imágenes con su rostro triunfante tras su último hit ‘contra Piqué’ - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Shakira: primeras imágenes con su rostro triunfante tras su último hit ‘contra Piqué’

Hay personas que ante una ruptura sentimental deciden escribir un diario, quedar con amigos y desahogarse… pero Shakira ha decidido escribir canciones que vayan dedicadas íntegramente a Gerard Piqué. Tras el huracán informativo que vivimos el año pasado tras su separación y posterior ‘guerra’ en los despachos por la custodia de sus hijos, parece que la cantante se cree vencedora. Atrás quedaron los días en los que se mostraba cabizbaja y cansada ante las imágenes de su expareja con su nuevo amor.

Tras la publicación de ‘TQG’ (‘Te quedó grande’) en colaboración con la grandiosa Karol G, la artista ha vuelto a dar de qué hablar porque sus directas a Piqué y Clara Chía son de lo más llamativas… pero ¡ojo! ya hay quien dice que la artista cansa con esta actitud.

Durante el día de ayer podíamos ver que la bruja vuelve a custodiar el domicilio de Shakira. Tras haber estado apartada del gran ventanal, donde estaba colocada mirando fijamente a la casa de sus ex suegros, vuelve a resguardar la casa de la colombiana de todas las malas energías que pueda haber.

Hasta la casa de la cantante se acercaron las primas de Shakira en el día de ayer para celebrar este nuevo tema con Karol G. Ambas viajaron desde Colombia hasta Barcelona para estar a su lado en estos momentos en los que está cosechando éxito tras éxito, pero también pudimos ver a la artista salir de su hogar para recoger a su hijo del colegio.

Primero salía del domicilio con sus primas, con una sonrisa de oreja a oreja, y minutos más tarde regresaba de la misma forma. No cabe duda de que Shakira ha cocinado su plato de la venganza lentamente después de aguantar durante un año los ‘desprecios’ y las imágenes de su ex con Clara, la joven que supuestamente comenzó su relación con el ex futbolista cuando éste vivía todavía con la artista.

El Nuevo Herald

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Shakira sorprende en Coachella con Las Mujeres ya no Lloran World Tour

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Shakira sorprende al mundo con el anuncio de un nuevo álbum: todos los detalles de “Las mujeres ya no lloran”

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Shakira cumple 47 años: así ha evolucionado el estilo de la colombiana

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

"Tú, más que nadie, mereces ser feliz", le dice Colombia a Shakira en su cumpleaños

Subscríbete al ABC del Día