PN ocupa armas y decomisa porciones de diferentes drogas en Navarrete - N Digital
ActualidadfacebookÚltimas Noticias

PN ocupa armas y decomisa porciones de diferentes drogas en Navarrete

Arma ilegal

Durante acciones operativas efectuadas por agentes pertenecientes a la Policía Preventiva y Acción Rápida de la Dirección Regional Cibao Central, en Santiago de los Caballeros, fueron ocupadas dos pistolas y una escopeta sin documentos, así como también decomisaron más de mil porciones de diferentes tipos de sustancias narcóticas, balanzas, celulares, motocicletas, entre otros objetos, en un punto de venta y distribución de drogas en Navarrete, resultando tres personas apresadas.

Los detenidos son Leandro Medina Cabrera, Ronis Rafael Burgos y Francisco Bolívar Peguero, todos mayores de edad, quienes fueron apresados cuando se encontraban en un punto de venta de sustancias controladas ubicado en el Barrio 27 de Febrero, del citado municipio.

Las armas incautadas son las pistolas marca Glock 17, calibre 9 milímetros, serie DVZ867, y la pistola marca Ruger calibre 9 milímetros, serie 30941197, con sus cargadores, conteniendo ocho y siete cápsulas respectivamente. También fue ocupada una escopeta calibre 12, con numeración ilegible.

En dicha intervención también fueron ocupadas 1,349 porciones de drogas, distribuidas de la siguiente manera, 506 de un material desconocido, que se presume es marihuana, 221 de un vegetal presumiblemente cocaína, 422 de un material presuntamente es crack, envueltas en recortes de fundas plásticas.

Arma ilegal

Además, fue decomisada una “bucheta” de presunta marihuana y cuatro de un material desconocido, que se presume es cocaína, así como también tres balanzas, cuatros celulares, tres tijeras, una radio de telecomunicación, tres bicicletas, tres motocicletas y una pasola de diferentes marcas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Un detenido por tráfico de armas de fuego tras varios allanamientos en Hermanas Mirabal

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Capturan a “Fifty la Potencia”, acusado de tener vínculos con el secuestro de una mujer

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura a Culo de Sopa, buscado por asesinato

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Interior y Policía recibe 208 armas de fuego decomisadas en provincia La Altagracia

Subscríbete al ABC del Día