Maestra héroe salvó la vida de un hombre al sacarlo de auto en llamas en Connecticut - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Maestra héroe salvó la vida de un hombre al sacarlo de auto en llamas en Connecticut

Heather Sica Leonard, maestra de secundaria, fue elogiada como héroe después de que el jueves rescatara a un conductor discapacitado que había quedado inconsciente dentro de un vehículo en llamas en Connecticut.

Según los bomberos locales, la maestra de “Illing Middle School” en Manchester (CT), con certeza salvó la vida del hombre en la autopista I-384. Parte del milagroso rescate quedó grabado por otro conductor en un video divulgado por NBC News.

El conductor, sólo identificado como John, tiene movilidad limitada y usa una silla de ruedas, lo que dificultó que pudiera salir del auto por sí solo.

“Mientras conducía su camioneta por Main Street, (el conductor) olió humo, luego movió un portavasos y encontró llamas saliendo de su tablero. Detuvo el vehículo al costado de la rampa y de repente se encontró en un automóvil en llamas”, dijo Gordon Macmillan, vocero de “Manchester Fire Rescue EMS”, y agregó que el tanque de combustible de la camioneta se había roto.

La maestra, quien estaba conduciendo por la rampa de la autopista al mismo tiempo, vio que se desarrollaba la emergencia y detuvo su automóvil para ayudar, resumió Fox News. El hombre fue reportado en buena condición de salud.

“Ella se detuvo de inmediato, se acercó al vehículo en llamas y desinteresadamente sacó a John y su silla de ruedas del automóvil y lo llevó a un lugar seguro, todo con un gran riesgo personal de lesiones”, dijo el departamento. “Sus acciones evitaron un desenlace fatal casi seguro y que alguien resultara herido”.

“Las estrellas se alinearon y él tuvo este incidente al mismo tiempo que yo estaba en ese espacio, por lo que el resultado fue el resultado que se pretendía. Un vehículo puede ser reemplazado. La gente no puede”, declaró Sica Leonard sobre su heroica hazaña.

EL DIARIO

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Connecticut cerca de aprobar medidas sobre control de armas de fuego

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos tres niños y una mujer fueron hallados muertos en Connecticut

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Asistencia media de votantes colombianos acuden a las urnas de Nueva York y Connecticut

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Suspenderán el impuesto a la gasolina en Connecticut a partir del 1 de abril

Subscríbete al ABC del Día