Selena Gómez anuncia deja las redes sociales tras enfrentarse a Hailey Bieber y defender a Taylor Swift - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Selena Gómez anuncia deja las redes sociales tras enfrentarse a Hailey Bieber y defender a Taylor Swift

Durante las últimas semanas, Selena Gómez ha estado muy activa en sus redes sociales, enseñando sus rutinas de maquillaje y mostrándose ella misma al natural. Todo el mundo ha estado pendiente del número de seguidores de su cuenta de Instagram, pues hace tan solo unos días superó a Kylie Jenner y se convertía en la mujer con más seguidores de la aplicación, con más de 380 millones. Mientras tanto, la cantante se ha visto envuelta en diferentes polémicas, todas ellas relacionadas con la actual pareja de su ex novio.

A pesar de que siempre se ha dicho que la relación entre Hailey Bieber y ella no es nada buena, ellas mismas desmintieron los rumores posando juntas en una fotografía durante la segunda gala anual del Academy Museum of Motion Pictures en Los Ángeles. Pero parece que para nada es la realidad.

Volvemos a otra de las protagonistas de la historia, Kylie Jenner, íntima amiga de la mujer de Justin Bieber. La influencer subió una ‘historia’ de Instagram el pasado martes durante una sesión de fotos, donde hacía un comentario en referencia a sus cejas: “¿Esto ha sido un accidente?”. Más tarde, también publicaba una captura de una videollamada con Hailey enfocando las cejas de ambas.

La historia podría terminar aquí, si no fuera porque horas antes Selena Gómez había publicado un video donde decía “he laminado mis cejas más de la cuenta por accidente”, por lo que los fans no tardaron en relacionar dichos comentarios de las influencers como una burla a la cantante. Por si fuera poco, un video de Hailey Bieber haciendo una cara de asco al escuchar el nombre de Taylor Swift ha revolucionado las redes sociales. A pesar de que se dice que el video es antiguo, ha enfurecido mucho a Selena, quien no ha dudado en dejar un comentario de apoyo: “Lo siento, es mi mejor amiga y continúa siendo una de las mejores en el juego”.

Momentos después, la actriz hacía un directo en su cuenta de Tik Tok para explicar su decisión de abandonar las redes sociales, al igual que ya ha hecho en alguna otra ocasión: “Me encanta cómo soy, no me importa si soy grande, si no lo soy, no me importa. Amo quien soy. Y sí, me voy a tomar un descanso de las redes sociales, porque todo esto es un poco tonto. Y tengo 30 años, soy demasiado mayor para esto, así que… ¡Os quiero mucho! Y os veré más temprano que tarde, yo solo voy a tomarme un descanso de todo”.

Aunque por el momento su cuenta de Tik Tok ha desaparecido, todavía podemos encontrarla en Instagram. ¡Esperamos que Selena Gómez vuelva pronto y con más fuerza que nunca!

EL NUEVO HERALD

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Reportan incendio en Residencial Ciudad Real II

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift anuncia la última versión de su disco con otro tema extra, 'The Black Dog'

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

WhatsApp cumple 15 años consolidada como la 'app' de mensajería más popular

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift actúa en Melbourne ante 96.000 espectadores, su concierto más multitudinario

Subscríbete al ABC del Día