"De nuevo" Shakira y Karol G lanzan dardos a sus ex parejas en nueva colaboración musical
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

“De nuevo” Shakira y Karol G lanzan dardos a sus ex parejas en nueva colaboración musical

"De nuevo" Shakira y Karol G lanzan dardos a sus ex parejas en nueva colaboración musical

Tras casi un mes de especulaciones, por fin, este viernes se ha estrenado TQG, la tan esperada colaboración de Shakira y Karol G.

En un principio, diversas fuentes aseguraron que el tema vería la luz el 2 de febrero, día del cumpleaños de Shakira y Gerard Piqué. Este miércoles, la Bichota (apelativo con el que se conoce a Karol G) hizo el anuncio del lanzamiento en sus redes y las fotos promocionales corrieron como la pólvora.

En términos generales, TQG -“te quedé grande”- habla sobre despecho. Ambas artistas hablan que sus parejas las cambiaron por otras que no se encuentra a su nivel. Aunque, ojo, las dos aseguran que sus ex (“bebés”) siguen interesadas en ellas… Pero ellas no. Sobre todo, Shakira quien afirma que la pareja actual de su ex le da “risa”.

“Verte con la nueva me dolió. Pero ya estoy puesta para lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido, que hasta la vida me mejoró. Por acá ya no eres bienvenido. Vi que tu novia me tiró. Pero eso no da ni rabia. Yo me río, yo me río”, dice la barranquillera en la segunda estrofa, que luego acompaña con otro verso empoderado, directo e intenso. “No tengo tiempo pa’ lo que no aporte, yo ya cambié mi norte, haciendo dinero como deporte… Llenando las cuentas, los shows, el parking y el pasaporte”, entona.

El tema ya se ha convertido en trending topic y en menos de una hora ya ha logrado 1,3 millones de reproducciones. Y es que en Twitter se dice que la canción merece aplausos. Y no solo por las coreografías de las divas latinas, sino por la cantidad de pullas que ambas lanzarían a sus ex: el reggaetonero Anuel AA para Karol G y el ex futbolista del Barcelona Gerard Piqué para Shakira.

“Ahora tú quieres volver, se te nota. Espárame ahí, que yo soy idiota. Se te olvidó que estoy en otra… Y te quedó grande la Bichota”, cantan para luego pasar al coro. “Bebé, ¿qué fue? ¡No pues!… Qué muy tragadito.
¿Qué haces buscándome el lado? Si sabes que yo errores no repito”, cantan.

Y ambas cantan directamente a las nuevas parejas de sus ex, Clara Chía (la de Piqué) y Yailin (Anuel AA) con frases aplaudidas en redes: “Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito. Que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito”, afirman.

Las cantantes tienen más mensajes para sus ex y sus nuevas novias. “Tu te fuiste y yo me puse la triple M: más buena, más dura, más level. Tú buscando por fuera la comida y yo diciendo que era monotonía y ahora quieres volver, ya lo suponía. Te ves feliz con tu nueva vida. Pero si ella supiera que me buscas todavía…”, finaliza la colombiana.

Fuente: El Mundo

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Shakira sorprende en Coachella con Las Mujeres ya no Lloran World Tour

EntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

¡Ayer fue bonito! La Bichota concluyó su "MSB Tour" a casa llena en RD

ActualidadEntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Karol G repasa sus éxitos en Santo Domingo ante un público entusiasta y entregado

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Shakira sorprende al mundo con el anuncio de un nuevo álbum: todos los detalles de “Las mujeres ya no lloran”

Subscríbete al ABC del Día