La NBA y Ant Group anuncian una asociación estratégica para el mercado chino - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

La NBA y Ant Group anuncian una asociación estratégica para el mercado chino

Shanghái (China).- La liga de baloncesto estadounidense NBA y la filial tecnofinanciera (‘fintech’) del gigante chino del comercio electrónico Alibaba, Ant Group, anunciaron hoy una asociación estratégica para crear contenido y experiencias para consumidores en el mercado del país asiático.

En un comunicado, Ant Group explicó que su popular plataforma de pagos electrónicos Alipay albergará contenidos de vídeo originales, un ‘miniprograma’ sobre la NBA, campañas conjuntas de mercadotecnia u opciones de membresía.

“A través de nuestra cooperación con Ant Group, más aficionados podrán experimentar el entusiasmo y la pasión de la NBA de forma más cómoda que nunca”, explicó Michael Ma, consejero delegado de NBA China, la entidad que gestiona los negocios de la liga de baloncesto estadounidense en el gigante asiático.

Este acuerdo supone un nuevo paso para la NBA en el mercado chino, en el que registró pérdidas millonarias tras años de boicot impulsado por la televisión estatal CCTV o empresas como el gigante digital Tencent a cuenta de un mensaje de apoyo a las protestas prodemocráticas de 2019 en Hong Kong por parte del gerente de los Houston Rockets.

EFE

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Mac McClung y el debate sobre el mejor donqueador de la historia en la NBA

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

RD demuestra su poder de local ante Canadá en 3ra Ventana Clasificatoria al AmeriCup 2025

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Historias que inspiran a la juventud: Hansel Enmanuel sueña con llegar a la NBA

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Karl-Anthony Towns hace historia en el Juego de Estrellas de la NBA

Subscríbete al ABC del Día