Romeo Santos anuncia su próxima gira en EE.UU. y presenta a su hijo Milano
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Romeo Santos anuncia su próxima gira en EE.UU. y presenta a su hijo Milano

Romeo Santos anuncia su próxima gira en EE.UU. y presenta a su hijo Milano

Romeo Santos, el “rey de la bachata”, anunció este martes su próxima gira en Estados Unidos, “Fórmula Volumen 3”, en un video en el que también presentó a su cuarto hijo, Milano, que nació recientemente.

En esta nueva gira, que llegará en junio a EE.UU. la estrella latina solo se presentará en estadios, según informó en un comunicado.

En 2014, Santos hizo historia al llenar en 2 ocasiones el estadio de los Yankees de Nueva York, en su barrio natal El Bronx, donde llevó al escenario a sus excompañeros del grupo Aventura, además a lo largo de su carrera ha agotado entradas en otros estadios.

“Fórmula 3, La gira” comenzará el 3 de junio en el SoFi Stadium de Inglewood (California), el 9 de ese mes llegará al Citi Field de Nueva York y el 16 al Loan Depot Park en Miami.

El 24 de junio el turno es para el Minute Maid Park en Houston (Texas) y después del 6 al 9 de julio en Madrid .

El neoyorquino se encuentra precisamente en Suramérica con esta gira, que comenzó el 10 de febrero en Perú, donde ofrece este martes el último de sus 4 conciertos agotados en el Estadio Nacional, lo que también ocurrió en otros países donde se presentará, como Chile y Argentina.

Como hizo en otras ocasiones, Santos recurrió nuevamente a un video para hacer sus anuncios, que colgó en su Instagram, en el que flota una bandera dominicana y se escucha una bachata, ritmo autóctono de la República Dominicana, mientras que él está en un vehículo que recorre las calles de El Bronx.

Luego entra a un apartamento y sube al segundo nivel del hogar, donde hay un bebé en una cuna al que mira risueño.

“Les presento a mi cuarto príncipe, Milano”, dice a sus seguidores con el niño en brazos y agrega: “Dicho sea de paso, nos vemos pronto en Estados Unidos” para continuar con la promoción de su álbum “Fórmula Volumen 3”, que salió al mercado el pasado septiembre.

En la introducción de ese disco participan sus tres hijos varones, Alex Damián, Valentino y Solano, además, se escucha el latido de un corazón y, según señala en el video, era una forma de hacer saber que llegaría otro miembro a su familia.

“Sorprendentemente nadie notó un mensaje sublime: los latidos del nuevo integrante de la dinastía Santos”, señala.

Romeo Santos, que colaboró con estrellas tanto latinas como del mundo anglo, tuvo como invitados en “Fórmula Volumen 3” a Rosalía con “El pañuelo”, a Justin Timberlake en “Sin Fin” y a Christian Nodal en “Me extraño”, entre otros.

A principios de este año, promueve “Solo conmigo” que acompaña con un sensual video y recientemente también se lanzó el tema “X si volvemos” que grabó junto a Karol G, para el nuevo álbum de la cantante urbana.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Romeo Santos cierra este fin de semana en Barcelona su gira del millón de entradas

ActualidadfacebookInternacionalesNacionalestwitter

Madrugonazo, un narco y una investigación: el saldo del polémico concierto de Romeo Santos en Caracas

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Don Omar anuncia una nueva gira por Estados Unidos y Canadá en 2024

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Romeo Santos visita lugares de Arroyo Hondo afectados por torrenciales lluvias

Subscríbete al ABC del Día