Aunque el evento más importante de la jornada del Super Bowl es el partido en el que se definirá quién es el campeón de la edición LVII de la NFL de Estados Unidos, hay quienes lo que más esperan de la jornada es el show de medio tiempo y este año estuvo a cargo de Rihanna.
Rihanna fue la cantante elegida para llevar a cabo el espectáculo musical que pudieron disfrutar miles de personas en el State Farm Stadium y millones a través de la transmisiones por televisión y online.
La artista de Barbados brilló en el intermedio con un look completamente rojo y decenas de bailarines vestidos de blanco que vislumbraron a todos durante este domingo. Además, no faltaron los fuegos artificiales.
La cantante nacida en Barbados no ha publicado un álbum desde enero de 2016 por lo que emocionó a los fans ver a la artista de 34 años subir al escenario en el State Farm Stadium, donde se enfrentan Philadelphia Eagles contra Kansas City Chiefs.
Rihanna despertó gran admiración después de aceptar el reto tras dar a luz a su primer hijo en mayo y después de aparecer en el escenario nuevamente embarazada.