Director IAD entrega 167 títulos provisionales de propiedad en Laguna Salada - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director IAD entrega 167 títulos provisionales de propiedad en Laguna Salada

Laguna Salada, Valverde.- El director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Francisco Guillermo García, entregó este domingo 167 títulos provisionales de propiedad a igual número de beneficiarios establecidos desde hace décadas en terrenos propiedad del Estado.

En un acto celebrado en el Centro Educativo Prof. María Aracelis Moronta Domínguez, García destacó que la entrega forma parte de la política social del presidente Luis Abinader en procura de sacar de la pobreza a las familias más vulnerables del país.

En la actividad, encabezada por el director del IAD intervinieron, el senador Eddy Nolasco; la representante de la gobernadora provincial, Francisca Hernández; el encargado regional de la institución, Heriberto Jiménez y el comunitario Ramón Báez, quien dio las gracias.

También participaron La Señora Minerva Rodríguez, esposa del director; los encargados del IAD Manuel Mateo, de Captación de Tierras; Omar Gratereaux, de Distribución; Arsenio Toribio, Consultor Jurídico; los asistentes Virgen Hernández y Geovanny Wallace.

Asimismo, asistieron, los encargados regionales Juancho Martínez, de Montecristi y Guarionex Barrientos, de Puerto Plata.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Agradecen a IAD  titulación terrenos de familias en Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

IAD y el MAP analizan proyecto de transformación del organismo rector de la Reforma Agraria

NacionalesÚltimas Noticias

IAD recupera terrenos ocupados en Pedernales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director IAD juramenta nuevo encargado regional Departamento Cibao-Noroeste

Subscríbete al ABC del Día