Presidente del PRM en Los Alcarrizos asegura será el candidato a alcalde en ese municipio - N Digital
Actualidad

Presidente del PRM en Los Alcarrizos asegura será el candidato a alcalde en ese municipio

Presidente del PRM en Los Alcarrizos asegura será el candidato del partido en ese municipio

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Los Alcarrizos, Fernando Lebrón, aseguró que tiene todas las oportunidades para ser el candidato de esa organización partidaria que se convertirá en el alcalde de la demarcación en el 2024.

“La proyección que tenemos hasta el día de hoy, y por la simpatía que hemos logrado captar de los habitantes de Los Alcarrizos, es que Fernando Lebrón tiene toda la oportunidad de ser el candidato del PRM que se convertirá en alcalde en el 2024”, sostuvo.

Aseguró que él es el candidato que tendrá el PRM en la zona porque posiblemente a la convención vayan solo dos aspirantes que, según expresó, terminarán poniéndose de acuerdo.

Lebrón fue entrevistado por los comunicadores, Jorge Moreno y Milcíades Guevara, en el programa “Enfrentados”, donde señaló que cuando asumió la presidencia la organización partidaria no tenía locales en Los Alcarrizos, sin embargo, han mantenido el partido abierto con un local y se encuentran constituyendo nuevos locales en cada zona.

“En fin, significa que tenemos al PRM a la vista de toda la población alcarricense que ve y palpa cada fin de semana cuando esos compañeros hacen sus reuniones que son maravillosas todas”, sumó.

El dirigente político expresó, además, que desde el pasado 30 de enero inició una campaña de contacto con la gente en la que ha venido conversando con la comunidad y escuchando sus necesidades.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Presidentes comités de base del PLD y FP en Santo Domingo Oeste pasan al PRM

ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

facebooktwitterÚltimas Noticias

Movimiento en apoyo a Luis Abinader juramentan miembros en Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

Subscríbete al ABC del Día