Como parte de su compromiso con la difusión de los valores culturales de la República Dominicana, la empresa de Texaco celebró su séptima participación en el carnaval de Punta Cana, inaugurado en febrero y que tuvo lugar en el Boulevard 1 de dicha ciudad.
La fiesta, que reunió el talento y los atributos identitarios de la zona, fue el escenario perfecto para que la empresa desplegara una colorida tarima decorada con elementos vanguardistas, a la que se dieron cita destacadas personalidades del mundo artístico, medios de comunicación, empresarios y representantes tanto del sector público como privado del país.
Rafael Díaz, Gerente de Ventas de la empresa en el país, dijo que: “Texaco está convencida de que las tradiciones y valores culturales son parte del energía que mueve a los pueblos. Nosotros como empresa, promovemos estas fiestas como medios para la integración y la promoción de las cualidades que nos distinguen como país”.
Agregó que Texaco tiene un fuerte compromiso con entregar servicios de excelencia, que van más allá de la labor que realizan en sus estaciones. “Nos involucramos para promover la cultura local y, por ello, compartimos la alegría que los más de 20,000 visitantes de este Carnaval Punta Cana han recibido este año”, manifestó Diaz.
La empresa ha participado en siete ediciones del carnaval de Punta Cana de forma consecutiva. En todas estas, el público local e internacional ha disfrutado de la vistosidad de su tarima, a la vez que aprecian momentos claves de la celebración.
Texaco agradeció a Grupo Punta Cana por aportar a la consolidación de esta región como un destino turístico que integra atracciones culturales a su oferta. Asimismo, destacó que las fiestas carnavalescas permiten que visitantes y residentes de todos los sectores sociales se integren a intercambiar y disfrutar experiencias que perduran en la memoria.
A la vez, la empresa felicitó al Grupo Punta Cana por arribar a su 53mo aniversario, aportando bienestar al país a través del desarrollo turístico.