Policía inicia proceso de judicialización contra agresor de un joven estudiante en SFM - N Digital
ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Policía inicia proceso de judicialización contra agresor de un joven estudiante en SFM

AGREDIDO

La Policía Nacional ha iniciado el proceso de judicialización del caso relativo a la agresión física de que fue víctima un estudiante de 18 años en la sede de una universidad de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, y cuya acción fue captada en video, difundida en redes sociales y medios de comunicación.

La institución de orden precisó que las autoridades policiales de la citada jurisdicción ya están en contacto con la víctima y sus familiares, para los fines de formalización de la denuncia y tramitar, vía el Ministerio Público, las acciones legales correspondientes.

Investigadores policiales también están en contacto con las autoridades de la universidad, quienes han adoptado acciones disciplinarias contra el agresor y brindado cooperación en el proceso investigativo en curso.

La Universidad Católica Nordestana (UCNE) informó mediante un comunicado que, “decidió la suspensión del agresor, el estudiante de la carrera de arquitectura, Steven Alberto. La medida fue tomada de manera ‘provisional’ por el Consejo Disciplinario hasta tanto se reúna la próxima semana, y determine la sanción definitiva”.

Agresor

El agresor, compartió un video donde admite lo ocurrido y pide disculpas; también califica el hecho como una “pelea”. Sin embargo estas fueron repudiadas por los internautas, quienes mostraron su apoyo al joven agredido que hasta el momento solo ha sido identificado como Edgar.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega joven que confesó haber matado a otra a puñaladas en Cotuí

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN supervisa trabajos preventivos en La Altagracia y Samaná

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Agentes policiales detienen hombre en kilómetro 9 de la Autopista Duarte

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía Nacional sigue golpeando microtráfico en La Vega

Subscríbete al ABC del Día