Edeeste corta energía en campo deportivo mientras niños juegan en Sabana Grande de Boyá - N Digital
ActualidadfacebookÚltimas Noticias

Edeeste corta energía en campo deportivo mientras niños juegan en Sabana Grande de Boyá

EDEESTE

Sabana Grande de Boyá.- La mañana de este sábado una brigada de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, S.A. (EDEEste) compuesta por varios hombres, cortó la energía eléctrica del campo de béisbol municipal, a sabiendas de que había un juego de la liga infantil y en presencia de los pequeños.

Ramón Emilio Jiménez, presidente de la liga Enriquillo, denunció que esta es la tercera ocasión, que Edeeste visita el play, siendo la última ocasión donde tuvo que intervenir el mismo alcalde Isidro Mieses, explicándole que existe un acuerdo interinstitucional, donde la alcaldía, la iglesia y los complejos deportivos no pagan electricidad a cambio del uso de suelo por parte de la compañía eléctrica, pero este acuerdo se irrespetó el día de hoy.

Los contratistas penetraron al play en un vehículo ante la presencia de los niños que allí se encontraban; quienes sólo observaban lo sucedido.

Los brigadistas cortaron la electricidad dejando a estos sin poder practicar, ya que se requiere del servicio de electricidad en el complejo deportivo; razón que motivó la cancelación de varios juegos pautados para esta noche y que se llevarían a cabo con equipos que habían llegado desde Santo Domingo.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan a “Cenizo” por robo en capilla católica; dice lo secuestraron y obligaron a robar

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste pone en marcha plan de contingencia “Asueto Semana Santa 2024”

Subscríbete al ABC del Día