Onamet prevé nubes dispersas y temperaturas agradables con escasas lluvias - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Onamet prevé nubes dispersas y temperaturas agradables con escasas lluvias

Onamet prevé aguaceros moderados en algunas partes del país

A pesar de que este miércoles amaneció con el cielo totalmente nublado,  la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé para este miércoles cielos mayormente soleados en gran parte del país, nubes dispersas y escasas lluvias con temperaturas agradables, debido a un sistema de alta presión.

Según el último boletín del instituto, a causa del viento moderado del noreste y los efectos orográficos locales puede haber desde la mañana algunos nublados con chubascos aislados y ocasionales ráfagas de viento hacia las vertientes norte, noreste, la llanura oriental y la Cordillera Central.

Permanece el oleaje anormal en la costa atlántica, por lo que las embarcaciones pequeñas y frágiles deben permanecer en puerto desde Cabo Cabrón (Samaná) hasta Cabo San Rafael (La Altagracia), a causa de vientos y oleaje peligroso. En el resto se recomienda navegar con precaución.

También en el Caribe se pide navegar con precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro, ante la presencia de viento y olas anormales.

Para el jueves no se esperan cambios importantes en las condiciones atmosféricas, debido a la limitada humedad asociada al sistema de alta presión, por lo que predominarán las nubes dispersas y las escasas lluvias, con chubascos débiles y ocasionales ráfagas de viento sobre puntos aislados de las regiones noreste, este y la Cordillera Central. EFE

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Clima permitirá actividades al aire libre en toda la geografía nacional

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Ambiente soleado y pocas lluvias para este miércoles

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Desde hoy disminuyen las lluvias

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Meteorología pronostica aguaceros en Gran Santo Domingo y varias provincias

Subscríbete al ABC del Día