Lorenzo truena contra el Gobierno y dice funcionarios atropellan la institucionalidad - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lorenzo truena contra el Gobierno y dice funcionarios atropellan la institucionalidad

senador Yván Lorenzo

Santo Domingo.- El vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el senado de la República, Yvan Lorenzo, dijo en la sesión de este miércoles que las instituciones Gubernamentales han sido atropelladas por parte de funcionarias quienes, según su parecer, han politizado desde su funcionamiento hasta la apariencia de las mismas.

Al mostrar imágenes durante su exposición, el representante de la provincia Elías Piña puso como ejemplo la fachada del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), deplorando que la misma se le haya dado los colores que identifican al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Esto no es un local del PRM, esto es lo que antes era la MESCYT, un verdadero atropello a la institucionalidad”, dijo Lorenzo.

Manifestó que quedan pocos espacios en la Gobierno donde no se maltrate la dignidad del pueblo y puso como ejemplo las casa donadas por la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia de la República (Propeep), quienes, según dice, parecen locales del partido oficialista.

“Estas imágenes que se muestran aquí son el duro golpe al pueblo, demuestran no solo el irrespeto a la institucionalidad, sino también a la respeto del pueblo”, deploró.

Subscríbete al ABC del Día