Madiel Lara, el rapero que lleva el mensaje de salvación a través de sus líricas
EntretenimientoÚltimas Noticias

Madiel Lara, el rapero que lleva el mensaje de salvación a través de sus líricas

Madiel Lara, el rapero que lleva el mensaje de salvación a través de sus líricas

Madiel Lara es un cantante y productor cristiano de música urbana, quien por nueve años ininterrumpidos ha llevado el mensaje de la fe y la salvación a la juventud por medio de sus líricas.

Desde el 2014, fecha en la que inició su proyecto como solista, Madiel ha ganado reconocimiento en el escenario cristiano gracias a su versátil y diferente propuesta musical con la que explora diferentes estilos, con el propósito de lograr que muchos de los jóvenes que se refugian en estos géneros, no tengan las influencias negativas e incorrectas que el sistema del mundo les ofrece.

El exponente cristiano, que desde niño tuvo gran interés por la música, ha logrado extender su arte produciendo para otros cantantes de la industria cristiana como Redimi2, participando en los exitosos temas: Trapstorno, Gravy, Bacha Drill entre otras.

Fruto de su trabajo para otros artistas, en 2020 Madiel Lara fue reconocido por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos por su participación como productor e ingeniero de grabación del “Mejor Álbum Cristiano en Español del 2020” titulado “Soldados” de Alex Campos, el cual le hizo merecedor de un Grammy Latino.

Gracias a su perseverancia, Lara se arriba a cumplir nueve años de trayectoria artística en los que ha logrado predicar la palabra de Dios por medio de la música en países como Costa Rica, Colombia, Guatemala y Panamá, llevando “lo bueno de Dios” a la vida de los jóvenes creyentes y no creyentes, sin importar el lugar en donde estén.

“No es solo que consuman mi música, sino que el mensaje que hay en ella
pueda impactar las vidas de quienes las escuchan, de forma tal, que se efectúe
un cambio en su manera de pensar, actuar y vivir, a fin de tener en encuentro con Dios por medio de la buena música”, así lo afirma Madiel Lara.

Actualmente el rapero cristiano se encuentra promocionando el tema “no existe”, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Discografía

‘Antivirus’ (2014), ‘Valúes’ (2018), ‘ON’ (2021), ‘Deluxe’ (2022) forman parte de la trayectoria musical de Madiel Lara, quien actualmente está enfocado en continuar llevando un mensaje positivo que ayude a los jóvenes a guiarse por el camino de la salvación.

 

 

Subscríbete al ABC del Día