Frente Agropecuario del PRM rechaza denuncia de intervención de autoridades en elecciones ANPA - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Frente Agropecuario del PRM rechaza denuncia de intervención de autoridades en elecciones ANPA

El Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) declaró como “legal y legítimo” el proceso electoral mediante el cual las corrientes Consenso Gremial y Unidad Gremial se impusieron en las elecciones nacionales de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA)

Los ingenieros Eulalio Ramírez y Robinson Cuevas, presidente y secretario general respectivamente del organismo perremeísta, explicaron que el nuevo Comité Ejecutivo Nacional fue elegido por 12 delegaciones, y las 36 Subdelegaciones en todo el territorio nacional.

Agregaron que además la convocatoria del proceso de elecciones fue declarado valido por el Tribunal Superior Administrativo mediante sentencia No. 2023-0003477, después de haber sido recurrido ante este tribunal por la fuerza agropecuaria que dirige el anterior presidente del gremio, Danilo Severino.

Calificaron de “ irresponsable y politiquera “ la versión de las pasadas autoridades al decir que interfirió en el proceso eleccionario del ANPA el ministro de Agricultura Limber Cruz , asegurando que es totalmente falso .

“ El Ministro trabaja a tiempo completo junto a los demás funcionarios agropecuarios para impulsar las políticas de desarrollo en el sector , para garantizar la producción nacional y el abasto de alimentos a precios razonables a los productores y consumidores”, añadieron los dirigentes del Frente Agropecuario del PRM.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader será el presidente del PRM en 2026, pero ¿quién será el secretario general?

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado propone hasta 20 años de cárcel para proveedores del Estado que falsifiquen documentos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El diputado Bueno espera proyecto de Compras Públicas refuerce lucha contra corrupción

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Juan Julio Campos, fundador del proyecto ‘Danilo 2000’, se lanza del barco del PLD

Subscríbete al ABC del Día