Vía alterna de Pantoja reducirá significativamente congestión del tránsito vehicular - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Vía alterna de Pantoja reducirá significativamente congestión del tránsito vehicular

Pantoja.- El alcalde del distrito municipal de Pantoja, Fidel de los Santos, informó que la vía alterna que se construye en la localidad reducirá significativamente la congestión del tránsito vehicular, generando a su vez mayor dinamismo económico en favor de los que allí residen.

La calle conectará a la avenida La Isabela con el kilómetro 17 de la autopista Duarte y servirá como desahogo para disminuir el tiempo, en más de un 70%, que toma salir del distrito municipal hacia otras zonas para las labores cotidianas.

Al supervisar el avance de los trabajos, Fidel de los Santos detalló que la obra forma parte del Plan de Desarrollo Municipal que presentó como solución a los tapones que por años han afectado a Pantoja.

Dijo en tal sentido que su compromiso es continuar generando soluciones en favor de la población y ponderó el gran interés que ha puesto el presidente Luis Abinader en contribuir desde el Gobierno con el desarrollo de las comunidades, mediante obras y acciones sociales.

De los Santos hizo énfasis en cómo la vía incrementará el dinamismo comercial, económico y el valor de las propiedades.

“Empresarios, comerciantes y hasta los que viven del transporte público verán incrementadas sus ganancias y dinamizado el comercio, gracias al mayor flujo de personas que podrán adquirir sus productos y servicios”, dijo el funcionario.

“Será un ganar-ganar también para los propietarios de la zona por el aumento que tomará el valor de sus propiedades”, añadió Fidel de Los Santos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Ciudadanos llaman Intrant y Digesset a tomar control del tránsito y los motoristas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se registran 8 accidentes de tránsito en festividades del día de La Altagracia

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Tomás Hungría propone la retención de vehículos como medida correctiva de educación vial

ActualidadNacionales

RD Vial promueve avances en servicio de paso rápido por peajes del país

Subscríbete al ABC del Día