El candidato a senador del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por la provincia Santo Domingo, expresó que desde alcanzar un puesto en el Congreso, sometería un proyecto de ley que contemple la construcción de una avenida entre el río Ozama y la Hermanas Mirabal, así como también dos puentes más, a los fines de buscar una solución a los tapones el Gran Santo Domingo.
“La solución de la gran problemática de los tapones en Santo Domingo Norte se acabaría con la creación de dos puentes entre los puentes Francisco J. Peynado y el puente Juan Bosch, ya que ese municipio solo cuenta con una sola avenida principal y un puente para entrar y salir”, agregó.
El politólogo destacó que creando una avenida más y dos puentes no sólo reduciría en un 95% los tapones de Villa Mella sino que también dinamizaría la economía de la zona.
“Para tú cruzar la ciudad tienes que darle la vuelta a Santo Domingo Norte, sin embargo con dos puentes más en Buena Vista y El Edén, en un minuto conectaría ambas urbes”, puntualizó.