Imponen 30 años de prisión a hombre provocó muerte a mujer tras rociarle ácido del diablo
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Imponen 30 años de prisión a hombre provocó muerte a mujer tras rociarle ácido del diablo

Imponen 30 años de prisión a hombre provocó muerte a mujer tras rociarle ácido del diablo

Un hombre fue condenado a 30 años de prisión tras ser declarado culpable de haberle rociado ácido del diablo a la joven Yanelis Arias López y provocar su muerte.

El agresor es identificado como Agustín de Jesús Pimentel Lune (Caché), quien según la instancia judicial emitida por el Tribunal Colegiado de la provincia Hermanas Mirabal es declarado culpable de tortura y barbarie contra la víctima.

El hecho ocurrió el 20 de agosto de 2021, cuando un hombre que se presentó a la residencia de Arias López, ubicada en el municipio Tenares de la provincia Hermanas Mirabal, le entregó un ramo de rosas.

En un video captado por cámaras de seguridad se observa a un hombre lanzar el líquido y emprender la huida.

Por el hecho, el supuesto autor intelectual fue identificado como Anselmo Antonio Gómez, ex pareja sentimental de Yanelis Arias López.

Las autoridades indicaron que están trabajando con la finalidad de poder enjuiciar en el país al presunto autor intelectual del hecho.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dictan 30 años de prisión a hombre por asesinato en Puerto Plata

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tribunal de La Vega impone 20 años de prisión a hombre por violar a su hija de 12 años

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan a 12 años de prisión a un hombre que intentó traficar más de 22 kilos de cocaína a París

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan a 20 años de prisión a un hombre que provocó la muerte a otro en San Cristóbal

Subscríbete al ABC del Día