Una de las dos mujeres atrapadas en derrumbe de Multimuebles está embarazada - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitter

Una de las dos mujeres atrapadas en derrumbe de Multimuebles está embarazada

El director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), general Juan Manuel Méndez, reveló que una de las dos mujeres atrapadas en los escombros del derrumbe del edificio Multi Muebles, en La Vega, está embarazada.

Méndez informó que se han comunicado con la mujer vía telefónica, más no así con la otra persona que está atrapada en los escombros.

Hasta el momento unas 15 personas, entre empleados y clientes de la fábrica de muebles, están reportadas como heridas por el suceso, ocurrido la mañana de hoy.

La gobernadora de La Vega, Luisa Jiménez, informó de que los heridos fueron trasladados a diferentes centros de salud y que su estado no reviste gravedad, según los primeros reportes, que no indican que se hayan producido víctimas mortales, aunque al menos dos personas permanecen bajo los escombros.

De acuerdo con la gobernadora, el hecho de que el derrumbe se haya producido sobre el mediodía ha sido una suerte, ya que parte del personal había salido de las instalaciones para almorzar y tampoco había clientes en el momento del colapso.

En redes sociales circulan vídeos de los restos de la estructura de cuatro plantas que albergaba el negocio Multimueble, donde se encuentran trabajando miembros de la Defensa Civil, el Ejército la Policía Nacional y el Sistema de Emergencia.

Por el momento, no se han confirmado los motivos del colapso del edificio.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE incrementa a 7 las provincias en alerta por lluvias

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE mantiene la alerta verde para cinco provincias

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DAEH dispone de más de 570 ambulancias en operativo Conciencia por la Vida Navidad y Año Nuevo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE disminuye niveles de alerta para provincias por aguaceros

Subscríbete al ABC del Día