Fiordaliza Peguero dice poca voluntad del gobierno evita desarrollo de San Pedro de Macorís - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fiordaliza Peguero dice poca voluntad del gobierno evita desarrollo de San Pedro de Macorís

 La diputada del Partido de la Liberación Dominicana, Fiordaliza Peguero, aseguró que a las autoridades del gobierno les falta voluntad política para desarrollar los programas que necesitan las provincias para lograr el bienestar que merecen sus comunidades.

Manifestó que en San Pedro de Macorís, provincia que representa en la cámara baja,  están en cero en obras macro que beneficien su desarrollo económico y social, al igual que en otras provincias del país, por falta de voluntad.

Expresó que no es solo aceras y contenes o una entrada al pueblo, como la recién inaugurada por el Presidente Luis Abinader; sino que deben construirse obras y ponerse en ejecución proyectos que impacten verdaderamente en la provincia.

Recordó que el PRM prometió durante su campaña, con bombos y platillos, que construiría un puerto modelo en San Pedro de Macorís, lo que se ha quedado en promesas; además la reconstrucción del hospital Antonio Musa va a paso de tortugas, mientras la gente muere por falta de sus servicios; y las comunidades carecen de agua potable.

“Falta voluntad política; falta que la prioridad de los funcionarios de mi provincia sea la provincia per se”, precisó la dirigente peledeísta en una nota de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Al ser entrevistada en el programa Despierta RD la legisladora dijo que mientras el presidente dice que al gobierno le sobra dinero, en el congreso se han aprobado más de 25 mil millones de dólares en préstamos, que no son invertidos en obras de macro estructuras ni de servicios en la mayoría de las provincias del país

La diputada  por la Provincia San Pedro de Macorís reiteró que en su ciudad natal urge la construcción de un puerto  modelo  y de un acueducto que llegue a todas las comunidades.

“Nos sobra dinero, pero no tenemos las obras prioritarias para nuestro país; tendríamos que ver si nos sobra dinero por qué no se utiliza en algo tan importante como es la educación, en la que hemos tenido un retroceso; al igual que en programas tan importantes como el 911”, enfatizó.

Fiordaliza Peguero declaró que ingresó al  PLD, porque esta organización cuenta con una legión de hombres y mujeres progresistas en las calles, aferrados a los ideales del Profesor Juan Bosch y con la convicción de servir al partido para servirle al pueblo.

Afirmó que eso me garantiza que a la llegada de Abel Martínez a la presidencia, la provincia San Pedro de Macorís resurgirá como el ave fénix, porque el PLD a la hora de hacer un compromiso con ella, también lo hizo con su pueblo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gremios de enfermería demandan al gobierno por incumplimiento de promesas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MVM reta gobierno presente un área de servicio donde pueda exhibir algún éxito

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno ha invertido más de 10,000 millones de pesos en zona fronteriza, dice Economía

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan a "El Pulpo", buscado por homicidio de una persona y herir otras tres

Subscríbete al ABC del Día