Fueron sepultados este martes los restos de Angeliris Marrero García, la puertorriqueña asesinada la mañana del 31 de diciembre por su novio Luis Eduardo Terrero Gómez, de 26 años de edad en el municipio Santo Domingo Este.
En medio de anécdotas de Marrero que narraban la alegría que le caracterizaban, sus familiares lamentaban su pérdida, señalando que partió de este mundo con la esperanza de ver nacer a su bebé.
Una tía de la joven pidieron a justicia dominicana no permitir que le hecho quede impune.
“A las autoridades dominicanas, que se haga justicia, que sea un proceso justo, como debería de ser y, como siempre hemos dicho, exigimos la pena máxima porque este es un dolor que nadie puede entender lo que nosotros como familia estamos pasando”, compartió la tía de Marrero García, María García Torres.
La familia de la joven esperó más de dos semana para recibir el cadáver de la joven para darle sepultura.
Se recuerda que luego de cometer el horrendo hecho la su verdugo dio la noticia de su asesinato a la madre de la víctima mediante una videollamada, a través de la cual le mostró el cuerpo ensangrentado.
Luego de esto el joven procedió a entregarse a las autoridades en el Palacio de la Policía Nacional, donde confesó haber cometido el crimen.
El suceso tuvo lugar en en el sector Respaldo Villa Carmen, del municipio Santo Domingo Este.
Por el hecho Terrero Gómez cumple tres meses de medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.
Con información de El Nuevo Diario.