Este martes conocerán juicio a agente de la Digesett acusado de matar a 4 personas en Los Alcarrizos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Este martes conocerán juicio a agente de la Digesett acusado de matar a 4 personas en Los Alcarrizos

Será este martes 17 de enero del 2023 cuando la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste lleve a cabo el juicio contra el agente de la Dirección General de Tránsito Terrestre (Digesett), acusado de matar a cuatro personas en el sector Los Coquitos del municipio de Los Alcarrizos en el mes de agosto.

El juicio contra Esteban Javier Cora, quien cumplió los tres meses de prisión preventiva Operaciones Especiales en Manoguayabo, y vencieron el 1 de diciembre del 2022, fue aplazado debido a que este no contaba con defensa legal en ese momento, según informaron los familiares de las víctimas a N Digital.

Se recuerda que el agente de la Digesett dio muerte a tiros a Lirán Méndez, de 54 años, un señor con quien no tenía ninguna relación, esto, luego de haber asesinado a su expareja, Indira de la Cruz, de 19 años de edad, la madre y la hermana de ésta, Marianeli Rosario Tejeda, de 36 años e India Paola Rosario de la Cruz, de 16.

Según testigos,  el agente de la Digesett se presentó a la vivienda de las mujeres y luego de una acalorada discusión,  las mató. Uno de los disparos realizados por el policía alcanzó a uno de sus hijos de 4 años de edad, procreado con Pamela De la Cruz, quien duró varios días bajo cuidado médico.

Tras cometer el hecho, Javier Cora huyó del lugar en una motocicleta y llegó hasta otra calle del sector Los Coquitos, de Los Alcarrizos, donde mató a  Liren Méndez Báez.

Luego de perpetrar el cuádruple asesinato intentó quitarse la vida, pero solo salió herido de bala en una pierna.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

DIGESETT investiga incidente entre conductor y agentes de tránsito en La Romana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan más de 100 motocicletas en Puerto Plata

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

DIGESETT sorprende a 12 motociclistas en carreras clandestinas en la Región Cibao Central

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

DIGESETT fiscaliza a 17,492 conductores durante Semana Santa

Subscríbete al ABC del Día